sábado, 25 de abril de 2009

Ionización

EN ESTE SITIO ENCONTRARAS UNA HERRAMIENTA MUY UTIL QUE TE AYUDARA A REFORZAR LOS CONOCIMIENTOS ABORDADOS EN CLASE EN RELACION AL TEMA DE LA NEUTRALIZACION DE LOS ACIDOS Y BASES, SIGUE LAS INTRUCCIONES Y JUEGA APRENDIENDO. ¡USALO! Y NO SE TE OLVIDE DEJAR TUS COMENTARIOS.

16 comentarios:

jesus zepeda dijo...

ola maestro esta bien chido su blog tambien deje comentarios en el mio bye




attp: soy su alpmno jesus zepeda de la escuela secundaria dela enrrique corona morfin

erizo47852CM dijo...

hola maestro, su blog es muy muy bueno (Enserio), lo apoyare con el mío.

atte: Francisco Xavier Batista de la corona 1º"A" T.M.

pd: Diablos,, Chuy me ganó

erizo47852CM dijo...

porfa entre a mi blog, claro que lo sigo

erizopacocorona.blogspot.com

Jorge Rafael Velazquez dijo...

hola profee! soy jorge velazquez el de 3F, bueno yo me habia metido a la pagina de educaplus y ya habia jugado, me parece muy bien esa pagina ya que se relacion con lo que estamos viendo, bueno ya hice mi correo y mi blog. Mi correo es velazquezrafael.quim@gmail.com de todas formas yo ya lo agregue, bueno nos vemos.

Aqui le dejo mi blog: http://quimicaciencias3.blogspot.com/

≠ß│Д∩∩Φķįέ dijo...

Hola! profe soy Blanca Vaca del 3ºF esta muy bien la pagina, porque no solo explica con letras si no que tambien pone videos de como pasan las reacciones aparte de que no solo la visitamos sus alumnos de la secundaria si no mas personas, los juegos estan muy divertidos porque comprendi unas cosas mas de las que ya habia aprendido en clase siga actualizandola para seguir aprendiendo mas.

http://blancaquimica3.blogspot.com

Oscar Reynoso dijo...

Hola profe! soy Oscar del 3ro.F. Al ver su blog me parecio muy bueno, ya que que tiene parte de los contenidos que hemos estado viendo durante el bimestre, hacerca de las cargas y todo lo relacionado a ese tema.
Ojala que pueda seguir modificando y añadiendo informacion a este blog conforme a lo aprendido.

Ya hice mi blog espero que lo visite:

http://oscareynosoquimica34.blogspot.com/

David Ayala dijo...

hola profee! soy david ayala del 3f me gusto mucho su blog, tiene cosas muy interesnates, como la pagina educaplus que es una gran herramienta... bueno le dejo mi blog:


http://davidayalaquimica3.blogspot.com/

David Ayala dijo...

hola profe! soy jorge david ayala del 3F bueno maestro me gusto mucho su blog y la pagina de educaplus me sirvio para darme cuanta lo que repasamos en clase buenoo le dejo mi blog : http://davidayalaquimica3.blogspot.com/

MaRy NeGrEtE rUiZ dijo...

HOLA PROFE :)

ya ingrese ala plagina de educa plus y estube juigando
estube valanceando las ecuaciones y viendo como las reacciones como se juntaban y asi muy buena la pagina me seguire metiendome mas seguido ;D le dejo mi correo :

marynegreteruiz.30.quimica@gmail.com


y mi blog http://marynegreteruizquimica.blogspot.com/


bueno me voe bye :) (y)

maria dolores dijo...

ola profe soy maria dolores 3ºf las actividades me parecen exelentes ya que aprendemos jugando y podemos comprender cosas nuevas ademas con esto ya uno tiene mas idea de lo que se trata me voy espero q este bn y FELICIDADES!!! por su pagina bye

http://cienciasquimica4.blogspot.com/

Rocio M López Rodríguez dijo...

hola maestro! soy Rocio Montserrat López de 3ºf, los juegos que se muestran en la pagina estan muy bien y nos ayudan a complementar los temas que vamos viendo,además hacen entretenido y divertido nuestro aprendizaje

-Ya hize mi blog es:

coronamorfintmquimica23.blogspot.com

BRYAN GARCÍA dijo...

Hola profe me parece muy bueno que hable de cosas que son un poco dificiles y entrando en su blog con los links que pone podamos entender un poco mas acerca de lo que son me parece excelente FELICIDADES!!

atte: Bryan Garcia Hurtado 3º "F" Enrique Corona Morfin T/M

BRYAN GARCÍA dijo...

ESTE ES MI BLOG

http://lascienciasenquimica.blogspot.com/

Jennifer dijo...

Hola maestro soy Jennifer de la Sec.Enrique Corona Morfin de 3ºF
solo queria decir que con estos ejemplos es una manera de aprender un poco mas y asi entender ya que para nosotros los alumnos a veces se nos complica un poco. Espero que siga publicando informacion. Adiós.

susana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
susana dijo...

Hola buenas tardes profe!
ya le envie el correo donde
dice cual es mi blog. Ya me habia
mandado esta pagina de educaplus
e incluso me usted me dijo que mezclara cièrtos elementos este ejercici me ayudo a comprender mejor como balanzear las ecuaciones quimicas.